Skip to main content

Agentes de la Fiscalía decomisan 2 vehículos "chuecos" en Meoqui

Meoqui.- De manera sorpresiva elementos de la Fiscalía General del Estado apoyados por elementos de la Policía Estatal decomisaron en plena plaza de la comunidad de Lázaro Cárdenas, dos vehículos de procedencia extranjera, a lo cual causo la molestia de los ciudadanos por la manera prepotente en que los elementos actuaron.

El hecho se suscitó a eso del mediodía cuando tres pick up de la Ministerial acudieron al seccional de Lázaro Cárdenas con la intención de realizar decomisos, al llegar a la plaza principal de la comunidad observaron a dos autos los cuales coparon para que no huyeran, bajando de su interior a sus propietarios indicándoles que les mostraran los papeles.

 

Ambos dueños sacaron los papeles correspondientes que portaban en los autos pero no fueron aceptados por los agentes manifestando que estaban internados ilegalmente en el país, motivo por el cual fueron decomisados.

En entrevista el señor Heriberto Aguilera papá de uno de los afectados manifestó que “ellos venían llegando de la escuela de su hijo cuando los pararon y muy abusonamente les dijeron que se pararan que les enseñaran los documentos de la empresa RINAVE, diciendo que no eran válidos y que lo tenían que detener porque estaba internado ilegalmente”.

A estas personas no les entregaron ningún documento como inventario o algo que acredite que fue decomisado por alguna dependencia, que lo podían reclamar en la ciudad de Chihuahua, quedando en la incertidumbre de si realmente son agentes o no.

Fueron un auto Honda y un Volkswagen los asegurados por los agentes este último fue remolcado con una cuerda que compraron en una ferretería al no traer los implementos necesarios para remolcarlo, mientras que el primer vehiculo a decir de los afectados, los agentes se lo llevaron en funcionamiento.

  • Creado el
  • Visto: 437