Skip to main content

VIDEO: EMPLEADO DE VETERINARIA GOLPEA UN PERRITO

Colombia.- Por si fuera poco, no le dijeron nada a su dueño, y cuando regresó por Teo, sólo le comentaron que había vomitado; los dueños de la veterinaria ya corrieron al individuo.


n empleado de la Veterinaria El Country, en Colombia, fue captado por cámaras de seguridad cuando maltrató a un perro de la raza zhitsui dejándolo inconsciente; por lo que se aprecia en el video, el perrito lo habría mordido, pues inicia sacudiéndose la mano con un gesto de dolor, después el empleado se sienta frente al animal y cuando lo tiene cerca le golpea la cabeza al mismo tiempo con las dos manos.

La reacción del perro es inmediata, y al quedar inconsciente, el hombre intenta reanimarlo mientras otros de sus compañeros llegan a su auxilio.

Por si fuera poco, no le dijeron nada a su dueño, y cuando regresó por él, sólo le comentaron que había vomitado. Se lo llevó pero lo notó decaído y con problemas para caminar por lo que le llevó a otro centro veterninario.

Ahí le informaron que probablemente había sufrido alguna caída o se habría golpeado en la cabeza.

El dueño de Teo entonces pidió a la veterinaria El Country una investigación más exhaustiva de lo que le había ocurrido a su pequeño, y lo que le entregaron los dueños del negocio es de escalofrío:

El video ha levantado ámpula en redes sociales por la manera tan cruel y tan cobarde de comportarse frente a un pequeño animal que alguien dejó a tu cuidado.

El individuo fue despedido de la veterinaria y los dueños del negocio ya brindaron a las autoridades todos los elementos para fincar responsabilidades en caso de ser necesario.

Se disculparon mediante su cuenta de Instagram:

"Hoy lamentamos comunicarnos a ustedes por situaciones como esta.

"Desde las redes han estado circulando vídeos de una persona que se encontraba vinculada a nuestra empresa. ( EXCELSIOR )

  • Creado el
  • Visto: 517