Skip to main content

LOCALIZAN CUERPO DE MUJER EN CANAL PRINCIPAL 005

SAUCILLO.- Una mujer semi desnuda fue encontrada sin vida flotando en el interior del canal principal 005 la madrugada de este sábado, al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública quienes lograron interceptar el cuerpo a la altura del puente el Barril tras haber sido arrastrado por la corriente.

El reporte se recibió a las 07:00 horas al numero de emergencia donde reportaban que dentro del canal principal un cuerpo al parecer de una mujer estaba flotando y era arrastrado por la corriente del agua, siendo vista a la altura del kilómetro 59 por el Rancho Los Carlo´s.

De inmediato personal de Seguridad Pública junto con elementos de Protección Civil iniciaron con las labores de rescate del cuerpo, logrando interceptarlo a la altura del kilometro 58 a unos metros del puente el Barril.

Las autoridades informaron que la mujer no ha sido identificada, que es de complexión robusta, tez clara, pelo corto con rayitos, solo vestía una blusa color verde de tirantes, sin ropa interior, y a simple vista no presentaba señales de violencia, sin embargo por las condiciones en que se encontró el cuerpo el caso será turnado a la Fiscalía de la Mujer.

En tanto, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Delicias para la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

  • Creado el
  • Visto: 565