Skip to main content

FAMILIA BUSCA A MENOR DESAPARECIDA; TIENE 14 AÑOS Y CREEN, SE FUE CON SU NOVIO DE 50

Meoqui.- Una jovencita de apenas 14 años de edad es buscada por su familia, luego de no encontrarla en su cuarto la mañana de este viernes. La madre de la menor pide regrese a casa, señalando que: "ese hombre no le conviene".

La señora Irma Muñiz, madre de la menor señaló que apenas hace una semana, se enteró que su hija Yendira Orozco de 14 años de edad sostenía una relación amorosa con un hombre de 50 años y de nombre Everardo; ambos radicaban en el rancho de Los García.

En ese momento, la madre de la mejor bofeteó a la joven, en un afán de hacerla entender que ese hombre era muy grande para ella y por tanto, no le convenía.

La señora Irma, trabaja por las noches y la joven Yendira quedaba a cargo de su hermana menor, sin embargo, la mañana de este viernes, la madre echó de menos a la joven, por lo que fue a buscarle a su cuarto sin encontrarla al interior; estando sobre su cama, una fila de almohadas debajo de las sábanas, asemejando una persona.

La menor no se dio cuenta en qué momento su hermana Yendira salió de casa. En ese instante, la familia comenzó la búsqueda, hasta dar con la familia del hombre, sin que pudieran aportar datos para ubicación.

La señora Irma pide la colaboración de la ciudadanía para dar con su hija y en tanto, le pide a ella que regrese a casa cuanto antes.

La mañana de este viernes la familia acudió a la Policía Ministerial para interponer la denuncia por desaparición de una menor, sin embargo, no fue posible ya que el encargado de levantar dichas actas, ya no se encontraba en la oficina; motivo por el que se oficializará la denuncia este sábado a primera hora, ante el Ministerio Público.

Este viernes al medio día, personal de la Ministerial acudió al domicilio de la familia del sujeto, sin que la madre, con quien vive, proporcionara información al respecto, declarando únicamente "salió a trabajar y no ha regresado".

La familia de Yendira señala que tuvieron conocimiento por parte de la Policía Municipal de Julimes, que en una sucursal de ahorro en este municipio, el hombre acudió la mañana de este viernes 20, para retirar dinero e irse de la ciudad a Sinaloa, adjudicado que llevaba consigo a una muchacha; por lo que creen se trate de la menor de 14 años.

Si usted la ha visto o tiene información de donde se encuentra, puede comunicarse al teléfono 639-155-24-44 ó al número de emergencias 911

  • Creado el
  • Visto: 516