Skip to main content

ARRANCA CAMPAÑA 'APADRINA UN ABUELO'

El Asilo San Juan Diego plantea este proyecto con apoyo económico y acompañamiento.

Delicias.- Con la finalidad de apoyar a los 50 abuelos que están en el Asilo San Juan Diego, el Consejo plantea la creación de una campaña que permita la aportación económica de la sociedad a través del apadrinamiento.

En próximos días darán a conocer de manera oficial las formas en que se realizará la aportación y modalidades de pago, ya que habrá oportunidad para quienes deseen apoyar hasta con 250 pesos en adelante, además del acompañamiento y cercanía con los abuelos que están en el asilo.

Alma Cinco, administradora del mismo, dio a conocer que esta campaña esta enfocada en salir adelante con las necesidades económicas que tiene el centro, como mantenimiento a la infraestructura, asesoría y cuidados de personal capacitado, entre otros gastos.

Adelantó que esto será parte de las actividades que entre otras, se realizarán dentro de agosto, Mes del Adulto Mayor y en el marco de la celebración del Día del Abuelo, el próximo 28 de agosto.

Más detalles para quienes desean apadrina a un abuelo, se darán a conocer en rueda de prensa con medios de comunicación y a través de la página de Facebook 'Apadrina un Abuelo'.

  • Creado el
  • Visto: 516