Skip to main content

Anuncia Presidencia Delicias cierre de vialidad por pavimentación

Con la intención de abonar a la visión de mejores vialidades para Delicias, el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, instruyó a Erick Rodríguez, coordinador operativo de Vialidad, informar sobre el cierre temporal de la avenida Río San Pedro.

Se trata del tramo que se encuentra entre glorieta Niños Héroes y la glorieta Manuel Gómez Morín, en sentido de norte a sur, esto debido a que se trabajará con la pavimentación en el sentido opuesto, y demás obras de infraestructura que ejecuta el gobierno Municipal y Estatal, como parte del plan de inversión para la rehabilitación de las calles.

Resaltó ser este uno de los tramos más importantes y que se trabaja en conjunto con Vialidad y el departamento de obras Públicas Municipales, recomendó a la ciudadanía tomar las debidas precauciones de traslado y que utilicen las rutas alternas, señalizadas en las avenidas Quinta Sur y Décima Sur.

Finalmente aseguró que a más tardar 2 semanas se reanudaran actividades, y anticipó que se informará con precisión sobre el avance de los trabajos de pavimentación vigentes en el municipio.

  • Creado el
  • Visto: 89