Skip to main content

MEDIO AMBIENTE DELICIAS LANZA CAMPAÑA “EL VAPE NO SE BOTA, SE RECICLA”.

Con la finalidad de concientizar a la comunidad estudiantil para evitar el consumo del vaporizador, así como de su debido desecho, el titular de Medio Ambiente Delicias, Juan Carlos Torrecillas, lanzó la campaña "El vape no se bota, se recicla" para escuelas de nivel medio superior.

El objetivo es dar a conocer el daño irreversible que genera el consumo de los cigarrillos electrónicos, al planeta y a la propia salud, así como la correcta disposición final de estos productos, a través de la plática de un médico y del encargado de Educación Ambiental, quienes explican las afectaciones, resaltó Torrecillas.

Señaló que hasta el momento van más de mil jóvenes estudiantes a los que se les ha impartido esta información y se prevé que para antes de que acabe marzo visitar 20 escuelas en total.

“La encomienda del Alcalde Valenciano es ser proactivos y no esperar las múltiples legislaciones necesarias para la disposición correcta de estos aparatos, por lo que estas acciones inmediatas abonan a la conservación del medio ambiente en colaboración con los jóvenes” declaró.

  • Creado el
  • Visto: 166