Skip to main content

Alfredo Adame tendría una deuda de más de 9 millones con Hacienda por no pagar impuestos

El actor y conductor es noticia debido a que se filtró información de supuesta deuda con Hacienda por no pagar impuestos desde hace varios años.

 

Alfredo Adame, famoso actor y conductor mexicano, nuevamente está en la mira debido a que se dio a conocer que el actor tendría una deuda millonaria con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) ya que supuestamente debe más de 9 millones de pesos.

La revista TVyNovelas reveló el documento en el que la Secretaría de Hacienda le notificó al actor su adeudo y la inmovilización de sus cuentas bancarias.

Según la información del documento, Alfredo Adame debería millones de pesos en impuestos. En la notificación en donde se le informa al polémico actor de su situación fiscal se puede leer que al momento de la inmovilización, con fecha del 23 de enero de 2023, en dos de sus cuentas el actor tiene 0.00 pesos y en una tercera un poco más de 260 mil pesos.

El concepto de la deuda que se informa en la notificación “impuesto al valor agregado, pagos provisionales personales morales y físicas”; “impuesto al valor agregado”, entre otros. 

En ese mismo documento se señala que la deuda en impuestos está actualizada hasta el 23 de febrero de 2023, debido a que hay adeudos desde 2010 por lo que, en algunos casos, la deuda se duplicó.

Al momento de la notificación, según menciona el documento Alfredo Adame debería un monto de más de 3 millones de pesos, esto hasta el 4 de abril de 2016. Sin embargo, debido a los recargos actualmente esa cifra asciende a 9 millones 811 mil 943 pesos.

A pesar de qué el documento tiene fecha de expedición del 23 de febrero, se hizo público el 1 de marzo de este año, por lo que es probable que Alfredo Adame ya habría sido notificado desde hace algunas semanas. Hasta el momento el actor no ha dado ninguna declaración sobre este tema.

  • Creado el
  • Visto: 182