Skip to main content

ENTREGA VALENCIANO INSTRUMENTOS PARA MARCHING BAND EN PREPA 20-30.

En abono a la visión de crear generaciones fuertes, en esta ocasión a través de la música, el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, entregó este viernes más de 500 mil pesos en instrumentos para equipar una Marching Band, a la preparatoria federal por cooperación, Activo 20-30.

La entrega se llevó a cabo en el auditorio de esta escuela, gracias a la firma del convenio de Presidencia Delicias con la preparatoria 20-30, a fin de que sea la institución académica la proveedora de la enseñanza y Gobierno Municipal, de los instrumentos, destacó el Alcalde Valenciano.

Mencionó que la intención es que esta primera Marching Band en el municipio, esté presente en el aniversario de la Fundación de Delicias, en abril; “es complicado porque es un ensamble de más de 50 músicos, pero seguramente lo lograrán” declaró el Edil, y agregó que acciones como estas ponen en alto en nombre de los delicienses.

Cabe destacar que es la primera vez que se dota de este tipo de instrumentos a secundarias y preparatorias en la región, y que esta estrategia se complementa con el proyecto Núcleo Comunitario de Aprendizaje Musical, que promueve Presidencia Delicias en conjunto con México a través del Arte A.C.

  • Creado el
  • Visto: 133