Skip to main content

¡Se une a Rihanna! DJ Snake formará parte del Super Bowl 57

Actualmente ocupa el puesto 33 dentro de la selecta lista de los 100 mejores DJs del mundo.

Cada vez está más cerca el día en el que la edición 57 del Super Bowl llegue y con él, el siempre espectacular show de medio tiempo que en esta ocasión tendrá a la nacida en Barbados, Rihanna, quien ha declarado que será uno de los mejores de la historia.

Y es que sin duda será increíble ya que este jueves 26 de enero la cuenta oficial de NFL en Twitter dio a conocer que el multipremiado y reconocido DJ Snake también formará parte del gran domingo que se celbrará el próximo 12 de febrero. 

Y aunque su presentación no será en el medio tiempo, el dj francés estará detrás de todo, al borde del terreno de juego momentos antes de que arranque el partido.

"¡DJ Snake tocará EN VIVO desde la banca antes del Super Bowl LVII!", compartió en Twitter.

Fue a finales del pasado mes de septiembre cuando se hizo oficial el anuncio de que Rihanna estaría cantando en el medio tiempo del Super Bowl, esto a través de una publicación de la propia cantante en la que mostraba su mano sosteniendo un balón de futbol americano.

La artista de 34 años reconocida por temas como Whats my name, Don´t stop the music, Rude Boy y más éxitos, buscará superar las expectativas que han dejado grandes artistas como Madonna, Michael Jackson, Shakira, JLO, Coldplay y muchos más.
Hasta el momento no se han revelado los artistas que Rihanna tendrá como invitados durante su show, pero algunos rumores apuntan que puede tratarse del rapero Drake, debido a la gran amistad que tiene con RiRi, además de Eminem, con quien tiene colaboraciones musicales.

  • Creado el
  • Visto: 118