Skip to main content

MÁS DE 2 MIL MUJERES EN EL RELANZAMIENTO DE TARJETA MORADA EN DELICIAS.

“Es una tarea titánica que la Gobernadora Maru Campos, emprendió en beneficio de las familias y sobre todo de la mujer, por ello Presidencia Delicias refuerza esta noble labor en la región” destacó el Alcalde Jesús Valenciano, durante el evento del relanzamiento del programa Juntas Podemos Ahorrar.

En su emotivo mensaje comentó algunas remembranzas, para luego reconocer y gradecer el esfuerzo que todas las mujeres hacen en beneficio de sus hogares, “son ancla y base de nuestras familias” declaró.

Resaltó que este beneficio otorga importantes descuentos en más de 450 establecimientos a nivel estado con el fin de empoderar a la mujer, natural administradora del ingreso familiar; “acciones como esta reafirman que aún existen gobiernos humanistas y de unidad, en Delicias se sigue el ejemplo de la Gobernadora y amiga Maru Campos, porque ponemos a las familias como principio y fin” declaró Valenciano.

Agradeció la presencia de María Eugenia Galván Antillón, Presidenta Estatal del DIF y de Neyra Regalado, directora del ICHM, quienes, en representación de la Gobernadora de Chihuahua, expresaron que esta Tarjeta Morada, es una manera de tender una mano amiga, para mejorar la vida de todas y todos las chihuahuenses.

Finalmente, el Presidente Municipal, Jesús Alberto Valenciano, hizo hincapié en que se continuará trabajando para reforzar el núcleo familiar y las nuevas generaciones, para formar hombres y mujeres de bien, con programas como este, además de las becas académicas, en estancias infantiles y centros NUCAM, entre otros, mencionó.

  • Creado el
  • Visto: 143