Skip to main content

Gerard Piqué publica primera foto con Clara Chía

Luego de que Shakira hiciera referencia al nombre de Clara Chía en su más reciente éxito, Piqué se mostró con su nueva pareja de manera pública.

El ex futbolista Gerard Piqué subió, por primera vez, una fotografía con su actual pareja, Clara Chía, a su cuenta oficial de Instagram.

Luego de una serie de escándalos relacionados con su ex pareja, Shakira, el catalán deja en claro que su relación actual ya es formal y la hizo pública de manera oficial en sus redes sociales.
Y  aunque la ruptura y el nuevo ciclo amoroso de Piqué es oficial, en su cuenta de Instagram todavía se pueden encontrar fotografías antiguas en las que posa al lado de la cantante colombiana.

​Recientemente, se reavivaron los temas relacionados con la relación de Shakira y Piqué, debido a una canción de la colombiana con el productor argentino Bizarrap.

En ella, se hacía referencia al nombre de la actual pareja de Piqué, con la  frase "tiene nombre de persona buena, 'Clara'...mente no es como suena".

El tema llamado 'Music Sessions #53' ha dominado las listas de popularidad en las últimas semanas, y únicamente logró ser superada por 'Flowers' de Miley Cyrus, otro tema de despecho.

Esta 'respuesta' por parte del ex jugador del FC Barcelona se da luego de que anunciara un supuesto patrocinio con la marca relojera CASIO y que apareciera en las instalaciones de la Kings League, proyecto donde es presidente, en un automóvil Renault Twingo; ambas cosas son mencionadas en la canción como 'inferiores' a lo que representa la cantante, en una analogía.

Según reportes desde España, el también empresario le fue infiel a cantante y de ahí emanó la ruptura. De acuerdo con versiones de la prensa ibérica, Shakira se dio cuenta de que un bote de mermelada, la cual exclusivamente ella consumía, disminuía o terminaba cuando ella salía.

Esto habría quedado retratado en el video  de la  canción 'Te felicito', sobre lo  que Shakira dijo: "Iba a la nevera para encontrar la verdad. Creo que le pasa a las mujeres alguna vez en su vida, crees que estás en una relación real y no es lo que parece".

A mediados de 2022, la famosa pareja dio a conocer que terminaba su relación luego de procrear dos hijos, Sasha y Milán. Todo había iniciado después del Mundial de Sudáfrica 2010, cuando la cantante hizo el famoso tema oficial 'Waka Waka' y él fue campeón con España.

  • Creado el
  • Visto: 138