Skip to main content

MÁS DE 100 ASESORIAS LEGALES GRATUITAS EN DELICIAS.

Con la intención de otorgar gratuitamente los servicios de asesoría y acompañamiento legal por parte del Instituto Federal de Defensoría Pública, el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, trajo a Delicias de nueva cuenta esta campaña de atención a la ciudadanía.

Enrique Valenzuela, director de DHyBC, quien estuvo presente en representación del Alcalde Valenciano, agradeció al delegado de dicho instituto, José Sánchez, la disposición de dar más asesorías y atención del seguimiento a los casos que se llevaron en octubre: “en poco tiempo han resuelto una cantidad importante de situaciones legales”, resaltó.

El delegado José Sánchez, reconoció la gestión de Valenciano para acercar estos beneficios a los delicienses, quienes en esta ocasión solicitaron apoyo en diversos asuntos, los más frecuentes: casos sobre el Infonavit, asuntos laborales, recuperación de afores, asuntos mercantiles, entre otros.

Cabe destacar que esta dinámica se replicará a principios del próximo año en coordinación con la Presidencia Municipal de Delicias, para continuar con el seguimiento de todos los casos que culminen en juicio y a su vez asesorar aa mayor cantidad de personas que así lo requieran.

  • Creado el
  • Visto: 131