Skip to main content

SERÁN MÁS DE 7 MIL BENEFICIADOS CON PROGRAMAS SOCIALES: VALENCIANO.

Bajo la visión de construir generaciones fuertes, el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, lanza la convocatoria para los programas de Becas Escolares, Transporte y apoyo a Adultos Mayores, los cuales beneficiarán a más de 7 mil ciudadanos.

“Es muy importante que desde el Gobierno Municipal se beneficien a los más vulnerables, para engrandecer lo más importante para el municipio que es su gente” resaltó el Alcalde Valenciano, quien además resaltó que a la par de los programas sociales, se mantiene vigente el programa de estancias infantiles para ofrecer un lugar seguro a los niños y niñas mientras los padres pueden laborar con tranquilidad.

Por su parte Enrique Valenzuela, director de DHyBC, enlistó los requisitos que se requieren para solicitar una Beca Escolar, como son la boleta de calificaciones, el INE de padre, madre o tutor, comprobante de domicilio, comprobante de ingresos y en caso de tener alguna capacidad diferente, un examen médico que determine su condición.

Asimismo, para los apoyos de Transporte y Adulto Mayor, se requiere la INE, comprobante de domicilio, comprobante de ingresos, entre otros; cabe destacar que el rango de edad para aplicar en el apoyo de adulto mayor es de 60 a 64 años.

Resaltó que será del 28 de noviembre al 19 de diciembre cuando se podrá meter la solicitud a través de la aplicación Delcias Touch, y de manera tradicional, del 12 al 15 de diciembre, en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde y de 4 a 6 de la tarde, en los centros comunitarios de las colonias Linda Vista, Laderas del Norte y Lotes Urbanos.

ue lleva ya 47 años de tradición.

  • Creado el
  • Visto: 147