Skip to main content

GOBIERNO DIGITAL INCLUYE PAGOS DE TRÁNSITO EN DELICIAS

Una de las bondades de la digitalización del gobierno, objetivo del Alcalde, Jesús Valenciano, es la agilización para realizar trámites de índole municipal, por lo que se anuncia a la ciudadanía que ya es posible realizar diversos pagos de manera digital.

Con el fin de facilitar la ejecución de reportes y pagos, desde cualquier lugar y en cualquier horario, la página web municipiodedelicias.com robusteció las opciones de pagos y ahora podrá liquidar multas de tránsito desde esta plataforma, destacó la subdirectora de Ingresos, Margarita Acosta Carrera.

De igual manera explicó que en la aplicación Delicias Touch, la cual está disponible para android y iphone, se reflejará esta facilidad de pago próximamente para aquellos contribuyentes que prefieran este medio.

Agregó que no hay pretexto ya que desde la comodidad de nuestro hogar se pueden realizar este tipo de trámites e hizo el recordatorio con respecto al pago del predial, en donde actualmente existe un descuento del 90% en multas y recargos hasta noviembre.

  • Creado el
  • Visto: 138