Skip to main content

SERVICIOS PÚBLICOS DE DELICIAS ATIENDE REPORTES DE DESMALEZADO.

Servicios Públicos Municipales de Delicias continúa con los trabajos de desmalezado en toda la ciudad, esto por instrucción del Alcalde Jesús Valenciano, quien indicó resolver los reportes de limpieza en plazas, jardines y avenidas, lo antes posible.

Así lo señaló Mario Alberto Mata, director de Servicios Públicos, quien agradeció la paciencia y los reportes por parte de la ciudadanía que han hecho notar dónde existe una mayor urgencia de atención a causa de las afortunadas lluvias de los últimos días que provocaron el crecimiento de la maleza.

Mencionó que la plaza Ferrocarril y el parque Ignacio C. Enríquez en el FONAPO, ya quedaron limpios por completo, mientras que la plaza de Los Viñedos, y las avenidas Plutarco Elías Carres así como la Agricultura, se terminarán antes de este sábado.

Finalmente invitó al a ciudadanía a hacer uso de Delicias Touch, aplicación donde pueden solicitar el servicio de limpieza en plazas y jardines, o bien, a través de Reporta Delicias al número 639 168 20 30 vía WhatsApp.

  • Creado el
  • Visto: 164