Skip to main content

DISFRUTAMOS DE NUEVA CUENTA EL DESFILE DE INDEPENDENCIA: VALENCIANO.

En conmemoración del 212 aniversario de la Independencia de México, el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, llevó a cabo el tradicional desfile por las vialidades más importantes de la ciudad.

Después de dos años de no ejecutar este tipo de actos cívicos, Delicias disfruta de nueva cuenta del espectáculo de las comparsas integradas por más de 400 elementos entre Seguridad Pública Municipal, Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Cuerpo de Defensa Rural, Criadero Militar de Santa Gertrudis y la Asociación de Charros “Luciano Carrillo”, además de 64 caballos, destacó el Alcalde Valenciano.

Ante esto, agregó que el desfile lo encabezó una bandera monumental y que se contó con la participación de casi mil 500 alumnos de diferentes instituciones de la ciudad que atendieron la invitación.

Finalmente declaró que el fervor patrio suma y une, y que estas manifestaciones de orgullo nacional hacen el llamado a todos los mexicanos a trabajar sin distinciones en beneficio de la ciudadanía, tal como lo hicieron nuestros héroes que nos dieron patria.

  • Creado el
  • Visto: 204