@evidente  

Domingo 02 de Octubre del 2022

Clima: 26°C

880x150 ichitaip septiembre2021

SE APERTURAN LATERALES DEL SANTUARIO: VALENCIANO

380x400 ichitaip septiembre2021

Con la intención de liberar en el menor tiempo posible las obras de pavimentación, el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, realizó una supervisión de avance de obras en el municipio, en el caso específico la de las laterales de la Plaza Del Santuario.

En su visita el Alcalde corroboró que el avance es tal que este mismo miércoles se podrá dar apertura a ambas vialidades para su libre tránsito; cabe destacar que los trabajos realizados es esta obra consistieron en la rehabilitación del drenaje y agua potable, fresado, la aplicación de carpeta asfáltica, entre otros.

Por otra parte, solicito paciencia y sobre todo colaboración por parte de los delicienses para reportar cualquier daño en alcantarillas y colectores vía WhatsApp a los números 639 119 12 90 y 639 120 20 00, con la finalidad de armar una solicitud a la JCAS, JMAS, y a la Secretaria de Comunicaciones y Obras Públicas de Gobierno del Estado, para satisfacer estas necesidades.

Finalmente, afirmó que para la próxima semana se espera que culminen las obras en las colonias Revolución e Hidalgo, para posteriormente dar inicio a la rehabilitación de caminos de terracería en conjunto con los módulos de riego y la SRL Conchos.

bannerPie noticiasTrending