Skip to main content

LA CONCIENTIZACIÓN DE LA LACTANCIA DEBE SER PERPETUA: ALMA LIMAS DE VALENCIANO

Alma Limas de Valenciano, Presidenta del DIF Municipal, presidió este martes el cierre de la campaña de Lactancia Materna, donde informó que por instrucción del Alcalde Jesús Valenciano la concientización y el apoyo continuarán con la generación de espacios dignos en Delicias para desarrollar esta actividad.

Este evento se llevó a cabo en la calle Tercera Norte, ante la presencia de Elvira González, administradora de la Clínica Delicias, representantes de las 18 empresas y asociaciones que participaron en la campaña, entre las cuales destacan CANACO y VICAF, además de algunas madres y futuras madres que vivieron esta campaña.

Durante su discurso Alejandro Badía, Secretario Municipal, afirmó que ya se tienen ideados algunos espacios en oficinas públicas, espacios públicos y en empresas para instalar lactarios, mismos que comprenderán áreas de acceso gratuito para que las madres puedan alimentar a sus bebés con leche materna.

La campaña denominada Dale Súper Poderes denotó en las madres de Delicias que “la lactancia es una moda sana y benéfica”, afirmó Limas de Valenciano y agregó que, se le dará fiel apoyo a promocionar esta práctica. Finalmente, el Secretario Municipal puntualizó que algunos de los espacios por acondicionar serán el Edificio Municipal, principalmente el COMUSAL, el DIF y el Mercado Juárez.

  • Creado el
  • Visto: 210