Skip to main content

INVITAN A FERIA DE LA SALUD EN CUMBRES DEL DEPORTE

Uno de los ejes del Gobierno Municipal, encabezado por el Alcalde Jesús Valenciano, es el rescate de tejido social, por lo que, para contribuir a este objetivo, la titular del COMUSAL, la doctora Francisca Mercado, invita a la ciudadanía para que asistan a la próxima Feria de la Salud.

Este evento se llevará a cabo el miércoles 10 de agosto, desde las 5 de la tarde hasta atender a la última persona, en el espacio diseñado para el futuro Centro Comunitario en la colonia Cumbres del Deporte, destaco la titular del COMUSAL.

Se contará con la asesoría de profesionistas en temas jurídicos, de violencia, psicológicos, de prevención del delito, adicciones, detenciones policiacas, entre otros, además de las consultas con médico familiar, dentista y oculista, a fin de suministrar a quien lo requiera de medicamentos y/o anteojos graduados.

De igual manera se ofrecerán los servicios de detección de diabetes, hipertensión, VIH, sífilis, obesidad, además de la vacunación para mascotas. Cabe destacar que esta feria está organizada por el COMUSAL en colaboración con IMMD, Gestión y Participación Ciudadana, CEPAVI, CAPA, CEDH, Universidad Vizcaya, VIFAC Y Zoonosis.

  • Creado el
  • Visto: 201