Skip to main content

LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN LLEGARÁN A TODOS LOS SECTORES: VALENCIANO

El Presidente Municipal, Jesús Valenciano, arrancó la obra de pavimentación en la avenida Río Florido entre las plazas Carranza y Benito Juárez, para posteriormente entregar una obra más, en la calle Séptima Poniente, tramo que comprende desde la avenida Del Parque hasta la Arroyo de Bachimba.

En la primera obra se trabajará con la rehabilitación de la red de drenaje y de agua potable, además del fresado de la carpeta existente, colocación de emulsión asfáltica, re-nivelación, colocación de más de 5 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica, entre otros.

En tanto a la segunda, se realizaron trabajos de remplazo de tubería, fresado, re-nivelación y la aplicación de 4 centímetros de carpeta asfáltica, en una superficie de alrededor de 4 mil 200 metros cuadrados, con los cuales se suman cerca de 70 mil metros cuadrados en obras de pavimentación en el municipio, destacó Valenciano.

Por su parte Ramón Saenz, jefe del departamento de Fortalecimiento Municipal de la Coordinación de Desarrollo Municipal de Chihuahua, declaró: “Delicias está cambiando, reconocemos el trabajo del Alcalde que, en conjunto con la Gobernadora, han logrado obras significativas y constantes”.

A lo que Valenciano García respondió externando el agradecimiento a la Gobernadora del Estado, Maru Campos, quien empató el recurso que se tiene en el municipio para pavimentar todos los sectores y advirtió que seguirán las gestiones para maximizar los beneficios.

  • Creado el
  • Visto: 202