Skip to main content

POR CONCLUIR PRIMER PAQUETE DE OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN DELICIAS

Uno de los compromisos del Presidente Municipal, Jesús Valenciano, es mejorar las vialidades de Delicias, por lo que las obras de pavimentación presentan un avance eficiente.

En atención a este seguimiento, Gabriela Flores, directora de Obras Públicas, informa del avance de las obras que se llevan a cabo en el municipio, los tramos que están por entregarse son las avenidas Río Conchos y Río Chuviscar, con un avance del 97% y 95% respectivamente.

En tanto a la Calzada del Charro indicó que, ya está abierta a la circulación, y que están en espera de la oxidación del asfalto para su debida señalización, por lo que se considera un 70% de avance, destacó.

Asimismo, describió un avance del 45% para la avenida Ferrocarril, la cual este sábado quedó abierta para la circulación, un 20% para las laterales del Santuario ya que se encuentran en proceso de relleno de 130 metros lineales de zanjas de tubería de drenaje y un 40% para la avenida Río San Pedro.

Cabe mencionar que, todas las obras incluyen señalización, re-nivelación de cajas de válvula y pozos de visita, reparación y señalización de rampas, así como arreglo de guarniciones en las áreas que más se requieren.

  • Creado el
  • Visto: 223