Skip to main content

AVANZA EL PASTO SINTÉTICO EN EL CAMPO 4 DE LOS FERNANDO BAEZA: VALENCIANO

La colocación del pasto sintético en el campo 4 del complejo de softbol “Fernando Baeza Meléndez” se encuentra a un 30% de avance, se espera que en máximo un mes esté listo ya este proyecto, apoyado por el presidente municipal Jesús Valenciano.

“Sabemos de la importancia de tener y mantener en las mejores condiciones los espacios deportivos para niños, jóvenes y adultos en nuestro municipio, es por eso que hemos buscado recursos para contar con un complejo de softbol equipado para estar al nivel competitivo no solo estatal sino también nacional, ya va muy avanzada la instalación del pasto sintético, es cuestión de semanas para ya utilizarlo debidamente” mencionó Valenciano García.

Esta rehabilitación es producto del presupuesto participativo que la ciudadanía deliciense votó en meses anteriores, y dentro del rubro de acondicionamiento de espacios deportivos, se pudo iniciar el acondicionamiento del campo 4. Cabe resaltar que el campo 3 ya cuenta con pasto sintético y ahora serán entonces 2 de los 4 campos que cuenten con este equipamiento, aunado a la arcilla o tezontle que será colocada en el área de cuadro.

Gabriela Flores, titular de Obras Públicas mencionó que están trabajando día a día para tener lo más pronto posible y en óptimas condiciones este campo listo para los torneos que vienen en el complejo Fernando Baeza, mismos campos que son utilizados por niños, jóvenes y adultos en distintos torneos.

  • Creado el
  • Visto: 279