Skip to main content

GRAN CIERRE DE VERANEADAS 2022 EN LA CIUDAD INFANTIL DE DELICIAS

Este viernes Alejandro Badía, Secretario Municipal, en representación del Alcalde de Delicias, Jesús Valenciano, llevó a cabo el gran cierre de las veraneadas 2022 en la Ciudad Infantil, que se impartieron en todo el municipio y en donde participaron más de 500 niños.

En el evento Badía destacó que, las veraneadas 2022 implican un verdadero reto para el Gobierno Municipal, pero afortunadamente a través del área de Desarrollo Humano y Bien Común, se lograron con éxito mediante 10 programas que ofrecieron un espacio digno para el desarrollo de habilidades de niñas y niños durante sus vacaciones de verano.

Por otra parte, Lorena Quezada, subdirectora de Desarrollo Humano y Bien Común, en representación del director Enrique Valenzuela, señaló que esto representa un logró para la recuperación del tejido social que tanto interesa al Alcalde Jesús Valenciano.

Cabe destacar que alternamente se llevó a cabo la clausura de la veraneada del Polideportivo Bicentenario, con la asistencia de 200 niños más. Finalmente, el Secretario Municipal agradeció la participación de las asociaciones civiles que formaron parte de estos proyectos y anunció que se repetirán anualmente mientras el contexto lo permita.

 

  • Creado el
  • Visto: 285