Skip to main content

VISITA VALENCIANO SAN PEDRO PARA ADOPTAR ESTRATEGIAS PREVENTIVAS DE DELITO

El Presidente Municipal, Jesús Valenciano, acudió al municipio de San Pedro Garza García en el Estado de Nuevo León, con el fin de conocer los modelos aplicados en prevención del delito para después trasladarlos a Delicias.

 

“Ligado a ello nos encontramos que la infraestructura debe ser incluyente con respecto a actividades que les permitan a los jóvenes conocer las posibles vertientes de un futuro deseable, y que por medio de la cultura, el deporte, talleres de autoempleo, emprendimiento, entre otros, puedan alcanzar sus sueños y se conviertan así en factor de cambio”, destacó Valenciano.

Agregó que, en esta alcaldía presidida por Miguel Treviño, se revisaron también los modelos de proximidad y justicia cívica que se comienzan a aplicar en el municipio de Delicias, esto con el fin de analizar y adoptar las estrategias que funcionan ya en otras partes del país.

La visita se realizó en compañía de la presidenta de FECHAC, Franghie Khalil, presidenta de FICOSEC, Lizbeth Cano, el presidente del Consejo Ciudadano de Desarrollo Humano y Bien Común, Humberto Issa y la Presidenta Municipal de Saucillo, Aidé López.

  • Creado el
  • Visto: 203