Skip to main content

Mujer muere sola en su casa y es devorada por sus 20 gatos hambrientos

El caso de una mujer que murió sola en su casa y fue descubierta semanas después por la policía de Bataysk, Rusia, ha conmocionado a los internautas. Pues, se descubrió que el cuerpo fue devorado por sus 20 gatos hambrientos.

¡Sí! Puede resultar sorprendente esta información pero fue confirmada por las autoridades de la región de Rostov, quienes calificaron la escena de “aterradora”.

Y es que, la mujer se dedicaba a la crianza de gatos de raza Maine Coon, conocidos por crecer a gran tamaño y llegar a pesar, incluso, más de cinco kilos. Aunque, se les caracteriza por su carácter dócil y adaptable.

Gatos devoran a su dueña
De acuerdo con los trabajadores de la mujer, ella tenía varios días que se ausentaba del trabajo sin previo aviso. Por lo que, uno de ellos decidió alertar a la policía ante una posible desaparición.

Pero, una vez que los elementos de seguridad visitaron su domicilio, se dieron cuenta de lo que, en realidad, había ocurrido. Y es que, la mujer murió, aproximadamente, hace dos semanas.

Como vivía sola, nadie se percató de lo ocurrido. Pero, como su labor era criar gatos de pedigree, estos llevaban el mismo tiempo encerrados en la casa sin alimento disponible, lo que derivó en que comenzarán a devorar el cadáver de su dueña.

  • Creado el
  • Visto: 315