Skip to main content

Madre saca a su hija de un antro a cinturonazos porque no le dio permiso

En video se exhibió a una madre que sacó a su hija de un antro a cinturonazos porque la desobedeció. Es decir, no tenía permiso para salir de fiesta con sus amigos.

Sin embargo, la mujer dio una lección que nunca olvidará. Y es que no solo la avergonzó frente a sus conocidos sino que le recriminó su actitud con violencia.

En un primer video, se observa a la hija bailando en el antro pero en un segundo clip aparece la madre detrás de la joven llevándosela a cinturonazos.

La acción que generó polémica en redes, sucedió en la localidad de Pacasmayo, región de La Liberta al norte de Perú. Un ejemplo de obediencia para la juventud.

Se informó que la hija no tenía autorización de la madre para salir de casa, mucho menos de antro. Entonces, debido a la astucia de la señora, logró ubicarla.

Fue ahí donde decidió darle una lección. Sin embargo, algunos usuarios coincidieron en que la violencia no es solución, otros más celebraron el método educativo.

De hecho, el video dura algunos segundos. Y es que la señora no se limitó a darle unos golpecitos, sino que continuó dándole de cinturonazos durante el camino a casa.

“Qué bueno que aún existan padres que están dispuestos a corregir a sus hijos. Y que nadie diga que no es manera de tratar a un hijo de esa manera bajo esas circunstancias”, declaró una madre de familia.

Al parecer el video fue grabado por un residente que colinda con el antro. Después, lo envió al canal 24 horas y fue replicado en diversos medios de comunicación.

  • Creado el
  • Visto: 606