Skip to main content

GESTIONA VALENCIANO APOYO DE LA SCOP PARA PUENTE DE ORTIZ

Luego de varias peticiones por parte de agricultores de la región al Alcalde Jesús Valenciano, durante su visita a Chihuahua logró gestionar el apoyo solicitado para que el Gobierno Federal a través de la SCT repare el puente de la carretera de Ortiz.

Así lo dio a conocer el Presidente Municipal de Delicias, Jesús Valenciano, quien informó que durante su visita a Chihuahua capital aprovechó para visitar a Carlos Aguilar, Secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, a quien le presentó evidencias de las malas condiciones en las que se encuentra el puente, y aunque no le corresponde al Estado, acordó trabajar en ello de manera inmediata por instrucciones de la Gobernadora Maru Campos.

“Aunque el puente no esté en nuestro municipio, existe una constante convivencia entre los municipios de la región Centro Sur, conecta a los caminos saca cosechas, de ahí la importancia de buscar ese apoyo”, destacó Valenciano García.

Detalló que Carlos Aguilar aseguró hacer el análisis estructural y luego realizar la gestión ante el Gobierno Federal para que desde la SCT se hagan cargo de reponer la estructura y que con ello se beneficie a los habitantes de Delicias, Rosales, Meoqui y la región.

  • Creado el
  • Visto: 216