Skip to main content

Mujer asesina a su madre de diez puñaladas; escondió el cuerpo bajo las escaleras

Una mujer en Manchester, Inglaterra, asesinó a su madre de diez puñaladas. Luego escondió el cuerpo bajo las escaleras de la casa que ambas compartían.

Se informó que Cassandra Scott es adicta a las drogas. Su condición le habría provocado un ataque de ira que terminó con la vida de su mamá Beverley.

La mujer tenía antecedentes de agresión contra su madre pero la inacción de las autoridades concluyó en varias puñaladas y una persona muerta.

Antes del ataque, Beverley denunció a su hija por haberle pegado. Aquel día, describió que le dio una patada en el pecho y tirado al suelo con un puñetazo.

La madre dijo a la policía que estaba “aterrorizada” por el comportamiento de Cassandra. Sin embargo, las autoridades no intervinieron a tiempo.

Se describió que la mujer agredió a su madre por la espalda. Después se abalanzó sobre ella dándole puñaladas en hombros, espalda y cuello con un cuchillo de 21 centímetros.

Entonces, la arrastró hasta un armario bajo las escaleras de la casa en que ambas vivían desde hace dos meses. Ahí, la envolvió en plástico y la cubrió con ropa de cama y cortinas.

“Ella no merecía una muerte tan violenta y aterradora pero lo que hiciste después del asesinato es, en cierto modo, igualmente impactante”, expresó el juez que condenó a la mujer a 17 años de prisión.

Tras el asesinato en abril del año pasado, Cassandra se mudó sin notificar a las autoridades. El cuerpo de su madre fue encontrado dos meses después. Durante los primeros días del 2022, se resolvió la sentencia.

  • Creado el
  • Visto: 244