Skip to main content

“Por todas las veces que él me pateó en la cabeza”: se filmó tirando a la basura las cenizas de su esposo

Una mujer de Estados Unidos se grabó tirando a la basura las cenizas de su esposo y contó que sufrió violencia de género por parte de él. Recibió mensajes de apoyo en las redes sociales. La noticia, que ocurrió en agosto del año pasado, volvió a viralizarse en los últimos días.

La estadounidense, llamada Marsha, compartió el video hace cuatro años, el 23 de julio de 2017. Sin embargo, el clip se viralizó en las últimas horas. "Sé que no vas a entender por qué estoy haciendo esto", comenzó avisando a cámara en aquel momento.

Segundos después, mostró la urna del difundo marido: Donald Lee Widener. El hombre, que falleció el 24 de enero de 2011, era recolector de residuos.

"Él manejaba un camión, recogía la basura de empresas y las llevaba al vertedero. Entonces, hoy lo vamos a mandar de nuevo allí", expresó Widener.

Marsha aseguró que nadie de sus seres queridos tenía la intención de seguir cuidando los restos de Widener. "Su familia no lo quiere aquí, su hermano no lo quiere cerca, sus hijos no lo quieren. En realidad, quieren que vaya a la alcantarilla o al inodoro", afirmó.

Enseguida, sacó las bolsa que almacenaba las cenizas, comenzó a desatarla."Esto es por todo el dolor y los trastornos que nos causó a mis hijos, a mí y a sus padres. Esta es su despedida", manifestó mientras vertía los restos al tacho. También desparramó parte en el suelo.

  • Creado el
  • Visto: 221