Skip to main content

Adolescente vendido al nacer encuentra a sus padres biológicos y estos lo rechazan

Un adolescente que fue vendido al nacer, encontró a sus padres biológicos y estos lo rechazaron. El caso ocurrió en China, donde el joven inició una búsqueda incansable para únicamente recibir el desprecio de quienes no tienen si quiera derecho a llamarlo hijo.

El caso fue registrado por el medio South China Morning Post, y contó la historia de Liu Xuezhou, un estudiante universitario de 17 años que reside en la provincia de Hebei y que decidió buscar a sus padres biológicos, hecho que logró cumplir apenas el pasado diciembre; sin embargo, no fue lo que esperaba.

El joven Liu nació en 2005 y descubrió que sus padres biológicos lo vendieron a sus padres adoptivos a través de un intermediario. Si bien se supo que sus familiares lo amaban, lamentablemente murieron tras un accidente, situación que lo dejó huérfano a los cuatro años.

Tras ello, sus abuelos adoptivos lo acogieron, pero como era de esperarse, llegaría el momento en que tendrían que partir y por ello, tuvo que permanecer en casa de varios parientes.

Es por ello que ante su situación y saber que era adoptado, la intriga por conocer a sus verdaderos padres creció al punto de buscarlos y encontrarlos. La búsqueda comenzó con una prueba de ADN con la que la policía de China logró identificar a su padre biológico.

No obstante, lo que ocurrió es que su padre le dijo que no lo aceptaría porque después de venderlo, se divorció de su madre. De igual manera, le indicó que ahora cada uno tiene una nueva familia y no estaban dispuestos a apoyarlo económicamente, por lo que tenía que dejar de perturbarlos.

  • Creado el
  • Visto: 237