Skip to main content

Carruaje Especial: Papá decora bicicleta para poder llevar a su hija al altar

Es algo común que al momento de casarse, la mujer llegue a la misa en un vehículo elegante con adornos, o si ya se tiene un carro, solo se arregla con globos y moños; sin embargo, en esta ocasión hablaremos de un carruaje especial que se volvió viral en redes sociales, pues un papá decoró su bicicleta para poder llevar a su hija al altar.

Las imágenes se publicaron en Twitter y se pudo constatar que se trató de una familia del municipio de Mihuatlán, en Puebla, donde la mujer estaba a punto de casarse, pero no había un transporte elegante para llevarla a su destino.

Fue así como Juan Carlos Cacho, padre de Cristina Vanessa Cacho Silva, decidió utilizar su ingenio y decoró su bicicleta, esto para llevar a su hija a su boda que celebraron el fin de semana pasado.

En las imágenes, se puede ver al señor Juan Carlos arreglado para el evento, junto a su hija quien ya portaba su vestido blanco de novia y la bicicleta que contaba con adornos de flores y globos a lo largo del cuadro del transporte de dos ruedas.

En las imágenes también se mostró que el viaje no tuvo contratiempos, debido a que se puede ver a Vanessa Cacho junto a su esposo firmando los documentos frente al presidente del Consejo Municipal de Mihuatrán, Rafael Ramos.

Los padres siempre harán todo lo posible para ver a sus hijas e hijos felices y este no es el primer caso reportado en el que un papá decoró su bicicleta para poder llevar a su hija al altar, la semana pasada un caso similar se documentó en la red de TikTok, en esa ocasión fue Angie Peraza quien acudió al bodorrio el 28 de diciembre, en el asiento trasero de la bici de su padre.

  • Creado el
  • Visto: 218