Skip to main content

Abuelitos celebran 81 años de casados; es la pareja más longeva de Reino Unido

Unos abuelitos en el Reino Unido cumplieron 81 años de casados, convirtiéndose en la pareja más longeva de su país. Hace un año, fueron felicitados por la reina Isabel II.

Ron de 102 años y Joyce de 100, se casaron en 1941. Durante todo este tiempo vieron crecer a sus hijos, nietos, bisnietos y tataranietos. Además, observaron el trabajo de 15 primeros ministros.

Su relación fue amor a primera vista, coincidió la pareja de abuelitos del Reino Unido. Sin embargo, como en todas las relaciones, hubo momentos dulces y amargos.

“Nunca esperábamos llegar a los 81 años de matrimonio, sabemos que somos muy afortunados de haber logrado esta increíble meta”, declaró Joyce a Metro UK.

Se informó que Ron participó en la Segunda Guerra Mundial. Después se dedicó a trabajar en un taller mecánico en el Reino Unido.

“A veces la vida es dura pero la superamos juntos. Nos cuidamos los unos a los otros. Se siente excelente. No hay un jefe en nuestra relación, ambos damos y tomamos“, aseguró el hombre.

Los abuelitos recordaron que hace 81 años, sus amigos cercanos se opusieron a la relación. De hecho, no creían que duraran mucho tiempo.

“Se dijo en un momento, cuando se casaron, que no dudarían mucho. ¿Qué tan mal entendieron esas personas? Solo tienes que pasar tiempo con ellos para saber que se aman y se cuidan”, declaró la hija.

Para ella, sus padres son una paraje que inspira, y no solo para los adultos, sino a las generaciones venideras que ven en los abuelitos un ejemplo de vida.

  • Creado el
  • Visto: 258