Skip to main content

Don Rosario termina su secundaria a sus 82 años

Chihuahua.- Don Rosario Hernández se unió al Club del Abuelo de su colonia, donde pudo acceder al Programa Alimentario para el Adulto Mayor del Municipio, y con sus 82 años logró culminar sus estudios de nivel secundaria.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, complementó la despensa de don Rosario durante el año 2021, con el Programa Alimentario para el Adulto Mayor.

El Señor Rosario vive junto con su hija Alma Leticia y su yerno, en la colonia Roma, de 58 y 63 años respectivamente. Sus únicos ingresos son la pensión que él recibe del IMSS y los trabajos que realiza el esposo de su hija.

Gracias a la invitación que le hizo la maestra Lety Caballero, don Rosario se unió al Club del Abuelo de su colonia, en el que sus integrantes han fomentado un ambiente de solidaridad y fraternidad; gracias a ellos, él pudo saber del Programa Alimentario para el Adulto Mayor y obtener el beneficio de este apoyo.

Con mucha alegría, don Rosario compartió que, sin importar su edad, recientemente concluyó su educación secundaria, pues nunca es tarde para aprender, lo que le permitirá cumplir su siguiente meta de obtener su certificado de bachillerato o preparatoria.

Para los adultos mayores interesados en recibir este tipo de apoyos , se les exhorta a estar atentos a la convocatoria del programa, de este año, que se dará a conocer a través de los diferentes medios de comunicación y de las redes sociales del Gobierno Municipal. Para mayor información marcar al 072.

 

EL HERALDO DE CHIHUAHUA

  • Creado el
  • Visto: 235