Skip to main content

Han tramitado su licencia más de 4 mil 500 delicienses

Gracias al programa Borrón y Cuenta Nueva, implementado por Gobierno del Estado y cuya vigencia permanecerá durante todo el mes de enero, en Delicias se han tramitado más de 4 mil 500 licencias de conducir.

El recaudador de Rentas en Delicias, Manuel González Arriaga, invitó a la ciudadanía a que aprovechen el descuento del 25 por ciento que prevalecerá todo el mes de enero, tiempo en que estará vigente el programa que tiene el objetivo de que los automovilistas tengan vigente el citado documento.

Hasta el momento se han expedido 4 mil 557 trámites, de los cuales, mil 820 se realizaron en noviembre, 2 mil 98 en diciembre y 639 en lo que va del presente mes; “La gente está respondiendo, pero seguimos invitando a los delicienses para que aprovechen este beneficio”, puntualizó.

El programa Borrón y Cuenta Nueva que arrancó en el mes de noviembre y que estará vigente durante todo el presente mes, también ofrece el 70 por ciento de descuento en adeudos vehiculares, placas, multas y engomados.

Asimismo, en los impuestos estatales el estímulo es del 70 por ciento e incluye multas, actos de ejecución y recargos 2020 y anteriores, mientras que en las multas estatales de Vialidad, el descuento es del 50 por ciento.

  • Creado el
  • Visto: 204