Skip to main content

DAN A CONOCER LOS PORMENORES PARA PARTICIPAR EN LA CARRERA SAN SILVESTRE 2021

Con el fin de continuar las tradiciones de la región, así como también promover el deporte, el Gobierno Municipal de Delicias en conjunto con la Presidencia Municipal de Rosales, da a conocer los pormenores de la carrera San Silvestre 2021, que se llevará a cabo el 31 de diciembre del año en curso.

A través de una rueda de prensa en las instalaciones el Polideportivo Bicentenario, se dieron a conocer los pormenores de la realización de la carrera, misma que partirá de la Presidencia Municipal de Rosales a alrededor de las 12 del día, y culminará en el círculo del Reloj Público en Delicias, donde la ciudadanía podrá participar en ambas ramas: varonil y femenil, en diversas categorías.

Las inscripciones a la carrera se pueden realizar hasta el día del evento en las oficinas del INMUDEJ, ubicadas en el Polideportivo Bicentenario en un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 8 de la noche y en la explanada de la Presidencia Municipal de Delicias en un horario de lunes a viernes de 9 a 3 de la tarde, así como también el día de la carrera en el edificio de la Presidencia Municipal de Rosales de 9 a 11 de la mañana.

Los requisitos principales para participar son: identificación oficial y formato de inscripción que se proporcionará a la hora de inscribirse o mediante solicitud al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para mayor información pueden acudir a los módulos de inscripción.

Las categorías participantes son: general, libre, por edades, al mejor deliciense, silla de ruedas, invidentes y tarahumara, y la premiación se llevará a cabo el día de la carrera.

  • Creado el
  • Visto: 204