Skip to main content

FREE FIRE COBRA LA VIDA DE UN JOVEN MAS TRAS JUGARLO

Veracruz.- Un joven murió después de permanecer varios días hospitalizado en la Ciudad de México, y de acuerdo a sus familiares, la causa de la muerte sería el videojuego Free Fire.


Fueron los mismos familiares quienes dijeron que Miguel C., de 18 años y originario del municipio de Mecatlán, Veracruz, tenía una adicción al Free Fire, pues jugaba más de 15 horas, y en ocasiones no comía para no perder la “batalla” en su celular.
La pesadilla de los padres de Miguel comenzó cuando el joven tuvo una fuerte crisis nerviosa, la cual no pudieron controlar en casa y decidieron trasladarlo al Hospital Regional de Poza Rica, para conocer su estado de salud y tranquilizarlo.
Sin embargo, tras la valoración médica se determinó que debía ser llevado a un hospital de la Ciudad de México para ser tratado. Ahí estuvo internado varios días, pero lamentablemente este martes los galenos informaron a la familia sobre el deceso.
Según el reporte clínico que han dado a conocer los padres de Miguel, éste desarrolló alteraciones de la personalidad, alucinaciones y pérdida del contacto con la realidad lo cual le produjo la esquizofrenia.
Cabe destacar que esté es el primer deceso qué se presenta en la Sierra del Totonacapan a causa de este juego, sin embargo, antes hubo un caso en Gutiérrez Zamora donde una pelea entre dos hermanos por el Free Fire, terminó con la muerte de uno de ellos.
Trascendió que será este miércoles cuando el cuerpo de Miguel llegue a su casa en Mecatlán, donde será velado y sepultado. La familia asegura que difundió la información para evitar que más jóvenes caigan en la situación y tomen conciencia.
El juego cibernético Free Fire se ha convertido hoy en día en uno de los más populares y día a día continúa atrayendo a miles de jóvenes, niños y adultos, quienes llegan a pasar horas jugando, desarrollando una obsesión que puede volver a las personas violentas.

  • Creado el
  • Visto: 267