Skip to main content

DIBUJA LAS PLACAS DE SU COCHE A MANO Y LO DETIENEN

En Ciudad Juárez un hombre fue detenido por dibujar con marcador y a mano las placas de su coche.

Y en un capítulo más de nuestro México mágico tienen que saber lo que pasó allá en Ciudad Juárez, Chihuahua: la policía detuvo a un señor —miren nada más— por el delito de uso indebido de documentos porque pues… dibujó las placas, a mano, del coche que conducía.

 

Eso no es todo porque para colmo o mala suerte del señor —identificado como Manuel Raúl N—, la policía descubrió las placas fake por dejar mal estacionado el auto. Va la historia.

Placas a mano desde Ciudad Juárez
Mientras los polis de la Secretaría de Seguridad Municipal daban el rol como de costumbre, en el cruce de Profesora Matilde Romero y Candelaria Díaz de Bustamante —en la colonia Independencia, Ciudad Juárez— se toparon con un auto tipo Crusier blanco, modelo 2005, mal estacionado y con una puerta semiabierta.

 

Los policías municipales se detuvieron para ver qué pasaba ahí y al verlos, el señor Manuel Raúl N salió para decir que todo estaba chido, que él era el dueño del coche, peeeeeero ese fue el tiempo suficiente para que los polis observaran más cosas raras con las placas.

placas-a-mano-ciudad-juarez
Foto: especial.

Sí, las placas que estaban hechas a mano, con un marcador con el que el don dibujó hasta el logo del gobierno de César Duarte —el priista que está a la espera de que lo manden del gabacho para México para enfrentar la justicia—, o sea que ya llevaba un buen rato circulando así, por lo que parece.

Y ni modo, la policía de Ciudad Juárez tuvo que detener al señor Manuel Raúl por el delito de uso indebido de documentos… artesanales, hechos a mano con un marcador.

  • Creado el
  • Visto: 234