Skip to main content

ENCABEZA ALCALDE ENTREGA DE AUTOBUS A ESCUELA TELESECUNDARIA 

Gracias al trabajo conjunto de la Presidencia Municipal de Delicias con el Consejo Municipal de Estacionometros, se llevó a cabo la entrega de una unidad de transporte a la Escuela Telesecundaria Federal número 154, ubicada en la colonia Cuauhtémoc.

La mañana del miércoles 27 de octubre, mediante un acto protocolario se realizó la entrega oficial de un autobús en beneficio de alumnos de la Telesecundaria antes mencionada, en la que estudian adolescentes y jóvenes de las colonias Cuauhtémoc, Nuevo Loreto, Cuatro Vientos, Montealbán, entre otras.

La inversión para la compra de esta unidad de transporte fue de 300 mil pesos, en conjunto con los padres de familia; cabe destacar que anteriormente también se apoyó a la Telesecundaria con la pintura de la institución, la construcción del salón de usos múltiples, entre otros donativos más.

Por su parte, el Alcalde Jesús Valenciano, compartió su experiencia de vida con los estudiantes de la Telesecundaria a quienes alentó para luchar por sus sueños, así como también acordó con ellos organizar una visita al Museo del Desierto para que los alumnos aprendan de lo que ofrece.

  • Creado el
  • Visto: 196