Skip to main content

Anuncia Miriam Soto descuento de hasta 100% de recargos en el impuesto predial

El municipio de Meoqui arrancó con un programa de descuento de hasta el cien por ciento en recargos del impuesto predial, con el objetivo de que los meoquenses regularicen su situación respecto a la contribución anual, así lo anunció la alcaldesa, Miriam Soto Ornelas, quien indicó que el descuento terminará el 31 de diciembre.

“Esto viene a favorecer en la economía de las familias meoquenses, si se atrasaron en el pago del predial es momento de regularizarse, este descuento fue aprobado por el Ayuntamiento con el objetivo de regularizar su situación”, así lo dio a conocer la presidenta municipal.

A su vez, la arquitecta Miriam Soto comentó que esta contribución va dirigida para el progreso del municipio, ya que se emplea en más y mejores obras y servicios para Meoqui.

Por otra parte, la Tesorera municipal, Kareli Rocha, expresó: “Ésta actividad está dentro del programa de descuentos del 2021, podrán acudir a Tesorería en Presidencia Municipal a realizar sus pagos, cualquier día de lunes a viernes, con horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde”.

Los requisitos para acceder al descuento de hasta el cien por ciento en recargos del impuesto predial son: Identificación oficial y comprobante de domicilio.

  • Creado el
  • Visto: 209