Skip to main content

Entrega Estacionómetros camión a Telesecundaria 154

Delicias.- Para que a los alumnos no se les dificulte el traslado a la escuela, el Consejo Municipal de Estacionómetros en coordinación con padres de familia, adquirió un camión con el que se podrá transportar al 50 por ciento de la población estudiantil.


La entrega del camión fue realizada en la Escuela Telesecundaria, número 154, ubicada en la colonia Cuauhtémoc. Hasta el lugar arribaron el presidente municipal, Jesús Valenciano García; el presidente del citado Consejo, Manuel Villanueva Villa; la administradora de Estacionómetros, María de Lourdes Gómez Sánchez. También estuvieron presentes directivos y docentes del plantel educativo, así como padres de los estudiantes.
Para la adquisición del vehículo, modelo 2011, el Consejo Municipal de Estacionómetros aportó 250 mil pesos, mientras que los paterfamilias dieron 50 mil pesos para una inversión total de 300 mil pesos.
Tanto los alumnos que viven en diferentes colonias, como los docentes celebraron contar con un camión porque era una necesidad urgente para los traslados.

  • Creado el
  • Visto: 202