Skip to main content

Arranca Miriam Soto Campaña Permanente de Bacheo en Meoqui

Miriam Soto alcaldesa de Meoqui, arrancó la Campaña Permanente de Bacheo desde el Fraccionamiento Sicomoros en las calles Calzada Francisco Villa y Privada de Fresnos.

Ahí anunció la línea de WhatsApp 6391488545 donde atenderá el “Bachecel” en donde los ciudadanos podrán reportar directamente los baches del municipio para que sean tapados a la brevedad, dando el banderazo de arranque acompañada de Edgar Corrales, director de Obras Públicas, René Orduño, presidente del Colegio de Arquitectos de Meoqui y Juan Pablo Legarreta, síndico municipal.

Frente a vecinos, funcionarios y medios de comunicación, la presidenta municipal dio la noticia: “Damos inicio a un programa permanente de mantenimiento a nuestras vialidades, es uno de los arranques más importantes de nuestra administración porque está dentro de nuestros principales ejes de gobierno y como la prioridad la establece la ciudadanía, ellos definirán en donde y cuando operará la brigada de bacheo mediante la nueva línea directa Bachecel”.

De igual manera la arquitecta reiteró, que es una petición cumplida, incorporando a los meoquenses en la participación ciudadana y fue así como lo expresó: “En la Presidencia Municipal creemos en la participación de nuestra gente, es indispensable para alcanzar el Meoqui que todos queremos y darles el gobierno que merecemos, un gobierno cercano”.

Con la campaña ya anunciada, los trabajadores de Obras Publicas y Servicios Municipales pusieron en marcha las primeras instrucciones de bacheo en la ciudad, donde los vecinos participaron reportando los baches en los alrededores.

Por medio de mensajes vía Whatsapp al número de teléfono 639 148 85 45, los meoquenses podrán dejar su reporte, inquietudes, sugerencias y así se integre la sociedad civil y comunidad en general para el bien común del municipio de Meoqui.

  • Creado el
  • Visto: 246