Skip to main content

Ocho casos de covid en escuelas de la región centro sur

Delicias.- En la región centro sur del estado, son ocho instituciones las que han reportado casos sospechosos y confirmados de covid por lo que han tenido que suspender actividades por 15 días porque así lo marca el protocolo de la Secretaría de Salud.


En Meoqui se reportó un caso sospechoso entre el personal docente de la escuela primaria “Eloísa Flores Romero 2425”. Asimismo en Camargo se tiene un caso confirmado en personal docente en la telesecundaria 61.
En Delicias es el municipio en el que se han reportado más casos, ya que se tiene la confirmación de al menos un caso en la secundaria técnica 52, secundaria técnica 3, escuela primaria Melchor Ocampo, escuela secundaria Leyes de Reforma, Conalep y en la zona de educación física, número 24.
Al confirmarse los casos, los planteles educativos deben suspender actividades para proteger la salud de estudiantes y personal administrativo y docente.
cabe hacer mención que durante esa semana podría reflejarse un número importante de casos por el tiempo que ha transcurrido desde el regreso a clases.

  • Creado el
  • Visto: 239