Skip to main content

OBSERVAN NUEVAMENTE EN CAMARGO SUPUESTO "OVNI"

Camargo.- De nueva cuenta en la región, un nuevo caso de ovni fue visto por más de 30 minutos en el cielo, tema que ya analiza la Asociación de Ufología en la ciudad.

Así lo informó Juan De la Torre, quién destacó se trata de una asociación que investiga los objetos voladores no identificados en la región; y es que desde el sábado se tuvo una apreciación en el cielo de la localidad, siendo el lunes cuando de nueva cuenta se repitió el avistamiento.

Precisó que todos los eventos que duren más de un minuto, es para ellos un caso de investigación, siendo en particular el del lunes de entre 25 y 30 minutos, mismo que fue visto desde Delicias y hasta Torreón, Coahuila.

Destacó que el fenómeno ha sido visto no sólo durante el día, sino también por la noche.

Específico que no se trata de un globo meteorológico? Como la teoría de varios, ya que estos son utilizados para recoger información del clima en ese momento y no correspondían a las características de uno de estos.

En tanto De la Torre, comentó que la distancia era considerable para ser apreciable, además de tener ciertas características que lo hacían entrar en la categoría de "ovni"; por ejemplo tener varias luces de colores y un estilo giratorio, hecho que fue visto por varias personas de quienes se recogen testimonios para la investigación.

Concluyó con que esta región la Centro Sur del Estado, tiene una ubicación directa con el "Triángulo de Las Bermudas", lo que podría ser considerado como "un portal al espacio", y de ahí que se den este tipo de eventos en la zona desde hace tiempo.

  • Creado el
  • Visto: 810