Skip to main content

OBRAS DE INFRAESTRUCTURA BÁSICA Y TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN CALLES DE LAS VIRGINIAS

Delicias.- Presidencia Municipal a través de la dirección de Obras Públicas, informa de la construcción de red de agua potable y drenaje sanitario, en 3 vialidades de la colonia Las Virginias, trabajos que incluye la aplicación de carpeta asfáltica.

Las vialidades rehabilitadas fueron: la avenida Tercera, entre las calles Ignacio Zaragoza y Libertad, así como en la calle Libertad, en el tramo ubicado entre las avenidas Dos y media y Tercera, así como la avenida Dos y media, en el tramo que comprenden las calles Ignacio Zaragoza y Libertad.

En el lugar, se realizaron trabajos de terracerías, incremento y construcción de pozos de visita, suministro e instalación de tomas y descargas domiciliarias, construcción de guarniciones de concreto, tendido de carpeta asfáltica, así como también suministro y colocación de pintura de tráfico en guarniciones y carriles, y suministro e instalación de señales restrictivas. Lo anterior en una superficie total de mil 506.48 metros cuadrados en donde se invirtió más de un millón 647 mil 800 pesos.

Es a través de obras como esta, con las que el Gobierno Municipal de Delicias trabaja en mejorar la infraestructura básica y la pavimentación de diversas calles de la ciudad, en beneficio de la ciudadanía.

  • Creado el
  • Visto: 311