Skip to main content

Saturan pacientes covid el hospital de Camargo

Aunque la Secretaría de Salud insiste en que las personas deben seguir con las medidas de prevención para evitar contagios de covid, parece que la población no presta atención a esas advertencias y para muestra la saturación hospitalaria del nosocomio del municipio de Camargo, que actualmente está al 100 por ciento por pacientes covid.


En el informe diario que brinda la Secretaría de Salud del Estado, se señala que el Hospital General de Camargo está al 100 por ciento de ocupación hospitalaria, mientras que los nosocomios de Delicias cuentan con menos pacientes: Hospital General del Zona, número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) 17 por ciento; Hospital Regional 40 por ciento y la nueva clínica del ISSSTE se encuentra libre de pacientes covid.
Las autoridades de salud lanzan un exhorto a la población en el sentido de continuar con las medidas de prevención, es decir, que se debe seguir con el lavado frecuente de manos, uso de cubre bocas, aplicación de gel antibacterial, entre otras medidas.
Actualmente Delicias cuenta con un registro de 2 mil 546 casos confirmados, Camargo 769, Meoqui 408, Saucillo 289, Rosales 110, Julimes 76 y La Cruz 30.

  • Creado el
  • Visto: 276