@evidente  

Martes 03 de Agosto del 2021

Clima: 21°C

SUPERVISA ALCALDE REHABILITACIÓN DE LA SEGUNDA ETAPA DEL PANTEÓN GUADALUPE

Visitamos el Panteón Guadalupe para supervisar la construcción de la barda perimetral, misma que viene a completar la rehabilitación del cementerio en este segunda etapa, misma que incluye la construcción de guarniciones para delimitar las tumbas, señaló el alcalde Alfonso Delgado.

Con una inversión aproximada de un millón 700 mil pesos se hizo posible una segunda etapa dentro de la rehabilitación del panteón antes mencionado, en donde se colocó la barda perimetral, siendo una inversión total entre la primera y segunda de alrededor de 3 millones de pesos.

“El panteón luce completamente diferente, ahora ya es un lugar digno para sepultar a nuestros difuntos, antes estaba muy descuidado”, destacó el alcalde quien además anunció que incluye trabajos de colocación de guarniciones para delimitar los espacios de las tumbas y tener así un panteón más acondicionado.

Es así como el Gobierno Municipal de Delicias, continúa trabajando en más obras en pro de la dignificación de espacios en beneficio de las familias que habitan el municipio.

bannerPie noticiasTrending