@evidente  

Martes 03 de Agosto del 2021

Clima: 22°C

Alumnos del Carson y Servicios Públicos reforestan la glorieta Nuestra Gente

Delicias.- Estudiantes del Colegio Carson apoyados de personal de Servicios Públicos, participaron en la reforestación de una área de la glorieta Nuestra Gente, cuya actividad tiene como objetivo concientizar sobre la importancia de contar con áreas verdes.

Sofía Grajeda y Santino Gardea, estudiantes del sexto grado del colegio, explicaron que esta actividad es parte de una materia en la que se informaron acerca de la necesidad de reforestar con árboles endémicos, es decir, que sean nativos de la región, eso nos permite contar con más oxígeno; los árboles son fundamentales para los seres vivos”.

Carlos Lara, director de Servicios Públicos, comentó que es muy satisfactorio que las nuevas generaciones se sumen a este tipo de actividades, ya que eso conlleva inculcar en ellos la importancia del cuidado del medio ambiente por lo que aprovechó para invitar a más alumnos de cualquier nivel educativo a que se sumen a estas actividades.

Nosotros los asesoramos, los apoyamos con el sistema de riego, es una característica fundamental para el adecuado desarrollo de los árboles con que se reforestan las áreas verdes, concluyó.

bannerPie noticiasTrending