Skip to main content

CONCLUYE OBRAS PAVIMENTACIÓN EN AVE. PRINCIPAL DE LA COL. REVOLUCIÓN

Delicias.- Concluyeron los trabajos de pavimentación en la avenida Batalla de Chilpancingo de la colonia Revolución, una obra muy importante, pues se trata de la avenida que conecta con la colonia La Gomeña, por donde pasan los camiones, detalló el Alcalde Alfonso Delgado, durante su recorrido por la obra.

Informó que los trabajos realizados consisten en la pavimentación con carpeta asfáltica en avenida Batalla de Chilpancingo, ubicada entre las calles Batalla de Bachimba y Batalla de Carrizal de la colonia Revolución, en donde se trabajó en una superficie total de mil 875 metros cuadrados, gracias a una inversión de un millón 226 mil pesos.

Durante su recorrido vecinos le externaron su agradecimiento con respecto a la obra, ya que es de mucho beneficio para todos los habitantes de la colonia, tanto en temas de salud como en el mejoramiento a la calidad de vida.

Presidencia Municipal de Delicias continúa trabajando en la conclusión de más obras de pavimentación con el fin de dignificar cada colonia de la ciudad, en beneficio de todos los habitantes.

  • Creado el
  • Visto: 457