@evidente  

Miercoles 04 de Agosto del 2021

Clima: 21°C

INVITAN A NIÑOS Y JÓVENES A PARTICIPAR EN LA ACADEMIA MILITARIZADA CÓNDOR

Delicias.- Con el objetivo de fomentar confianza y proximidad con autoridades y corporaciones de seguridad, la dirección de Seguridad Pública Municipal de Delicias a través del departamento de Prevención Delictiva, invita a niños y jóvenes a formar parte de la primera generación de la Academia Militarizada Cóndor.

Las actividades van dirigidas a niños, niñas y jóvenes de entre 7 y 18 años de edad, en donde realizarán diversas actividades físicas, temas de prevención del delito así como también encaminadas a fomentar el trabajo en equipo.

Los interesados pueden llamar al número 639 139 0400 extensión 71267 para pedir mayor información, o acudir a las instalaciones de la Academia de Policía y Tránsito, ubicada a espaldas del Gimnasio Presidentes en la avenida Segunda Sur; lugar en donde se llevarán a cabo las diversas actividades durante varios sábados consecutivos en un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

Es a través de actividades como estas con las que el Gobierno Municipal de Delicias trabaja de manera conjunta con agrupaciones como el Grupo Militarizado Cóndor para el beneficio de los niños y jóvenes del municipio.

bannerPie noticiasTrending